Estas son las mejores 7 App para encontrar aparcamiento en España en 2023

Buscar aparcamiento en España, en especial en grandes ciudades como Barcelona o Madrid, puede resultar estresante y agotador, porque son muy concurridas. Además, tienen fuerte tráfico, pero la tecnología ha venido a hacernos esto más fácil. Por eso, las aplicaciones para encontrar aparcamiento en España ayudan a encontrar un lugar para estacionar tu coche sin muchas complicaciones.

En este artículo, revisaremos las 7 mejores aplicaciones para buscar aparcamiento en España en 2023 para que las pruebes y escojas la que más te convenga.

app aparcamiento españa

Las 7 mejores aplicaciones para encontrar aparcamiento en España en 2023

Entre las mejores aplicaciones para aparcar que hemos probado se encuentran:

1. Parkimeter

parkimeter app

Definitivamente, esta es la aplicación líder si buscas aparcamiento en España. Parkimeter está disponible tanto para iOS, como Android, es fácil de usar y no solo lo puedes usar en España. Pues, tiene en su base de datos muchas otras grandes ciudades de otros países. Con esta aplicación puedes reservar plazas de estacionamiento con anticipación. Despreocúpate de tener que buscar aparcamiento. Asimismo, muestra información en tiempo real de las plazas de estacionamiento disponibles cercanas a tu ubicación o donde tú le indiques que será tu destino.

2. ElParking

elparking app

Esta es otra completa aplicación para buscar aparcamiento en España. Ofrece información en tiempo real sobre aparcamientos disponibles con todo lo que necesites saber, ubicación, precios y horarios. Pero además permite reservar plazas de aparcamiento con antelación en la ciudad o aeropuerto; pagar el parquímetro desde tu móvil; encontrar gasolineras y puntos de carga eléctrica; reservar cita para la ITV; y más. También puedes encontrar descuentos y/o promociones exclusivas para quienes usan esta aplicación. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Relacionado:  ¿Qué hacer si se pierde tu equipaje?

3. Parclick

parclick logo

Parclick es una aplicación que funciona en muchos países, no solo España, por eso puede serte útil si sales de viaje. Con esta App podrás reservar plazas de aparcamiento anticipadamente en tu destino o localizar plazas de estacionamiento cercanas a tu ubicación. También ofrece descuentos exclusivos para usuarios de la aplicación, muestra ofertas disponibles, información completa sobre precios, ubicación y vigilancia de cada sitio de estacionamiento.

4. Telpark

telpark app logo

Una de las más populares en España, Telpark ofrece todo tipo de aparcamientos, incluso de bajo coste; permite pagar la tarifa desde la propia App, ampliar el tiempo de aparcamiento contratado, pagar solo por el tiempo estacionado, descargar los tickets cuando necesites justificantes de gastos, descuentos para sus usuarios, y muchas otras funcionalidades. Está disponible en iOS y Android.

5. e-park

e park logo

e-park es ideal para encontrar estacionamiento en zonas reguladas de aparcamiento en España, pero también, facilita el pago de la tarifa desde tu móvil (sin buscar un parquímetro), puedes renovar tickets, ampliar o cancelar el tiempo de estacionamiento, entre otras funciones que podrían interesarte.

6. Easypark

easypark logo

Si en una ciudad de España hay un lugar donde puedas estacionarte, ¡Easypark te lo encuentra! Además, esta práctica App funciona en varios países y te facilita los pagos de estacionamiento (público o privado). Puede, también, ubicar plazas de estacionamiento en tiempo real, ampliar o anular una reserva de estacionamiento y te envía notificaciones por si te multan. Puedes encontrarla tanto para Android como para iOS.

7. Parkopedia

parkopedia app

Puedes encontrar Parkopedia tanto para Android como iOS y disfrutar de una excelente App que ayuda a encontrar lugar de estacionamiento en calles. La información la proporcionan los mismos usuarios y te ayuda a encontrar puntos de recarga para vehículos eléctricos, incluye GPS que muestra la ruta más corta para llegar al estacionamiento disponible, información completa sobre los pagos, etc.

Relacionado:  ¿Cómo elegir un buen seguro de viaje?

En resumen, estas son las 7 mejores aplicaciones para buscar aparcamiento en España en 2023, cada una de ellas con funcionalidades distintas e interesantes que te sugerimos explorar. Quédate con la que más se adapte a tus necesidades y te facilite encontrar un lugar para estacionar tu coche de manera rápida y eficiente, ahorrándote tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Además de estas aplicaciones existen otras como Wazypark, Spotahome, Parquo, Wesmartpark, y muchas más que también pueden ayudarte a encontrar aparcamiento, pero estas siete se destacan por su popularidad, facilidad de uso y funcionalidades. Por eso son nuestras recomendadas.